Calibración de termómetros

En nuestra empresa ofrecemos servicios de calibración de termómetros de lectura directa, termohigrómetros, termómetros de mercurio, termómetro digital, termómetro analógico, calibración de termómetros infrarrojos, termopares, termómetros para alimentos, termómetro de punto de fusión entre muchos otros.

En nuestro laboratorio de calibración ofrecemos atractivos paquetes para la calibración de termómetros contamos con más de 20 años de experiencia calibrando instrumentos de temperatura como termómetros de mercurio, termómetros digitales entre otros.

Nuestro laboratorio cuenta con acreditación ante la ema una vez concluido el servicio de calibración a termómetros nuestros ingenieros expiden un certificado de calibración con carta de trazabilidad, etiqueta de identificación de cada instrumento así como nuestra acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación.

La calibración de sus termómetros es llevada a cabo por ingenieros especializados en el área de temperatura en laboratorios especializados bajo condiciones ambientales controladas y optimas con la finalidad de garantizar una óptima medición.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la calibración de termómetros e instrumentos de medida de temperatura calibrado a diversas ramas industriales en México.

Además de ofrecer el servicio de calibración de estos instrumentos también contamos con termómetros calibrados de cualquier tipo y rango de medición.

Si Usted desea conocer más sobre nuestros alcances de calibración o conocer más sobre nuestras certificaciones o acreditación ante la entidad mexicana de acreditación no dude en contactarnos nos dará mucho gusto atenderlo de forma personalizada.