¿En dónde puedo realizar la calibración de termómetros con acreditación?

Somos Sidelab México, laboratorio de calibración acreditado ante en temperatura ante la Entidad Mexicana de acreditación con más de 35 años de experiencia en la calibración de termómetros. Contamos con alcance de medición de temperatura para la medición de diferentes fabricantes. A lo largo del tiempo nuestros ingenieros que son evaluados constantemente para la calibración de termómetros, han desarrollado técnicas que nos han ayudado a mejorar diversas mediciones de temperatura, como empresa y como una institución calificadada y certificada para la calibración de termómetros y equipo de temperatura con amplios rangos de medición en temperatura, contamos con laboratorios acondicionados para llevar acabo esta actividad.

¿Cómo realizamos la calibración de termómetros?

Contamos con laboratorios que cuentan con condiciones ambientales optimas para realizar cualquier instrumento de medición  como termómetros digitales, de mercurio, de alcohol, y diversos tipos de termómetros. Hoy en día existe una gran variedad de instrumento de medición, marcas, modelos y fabricantes muy buenos que nos permiten conocer con exactitud en donde estamos parados. Con la finalidad de conocer si estamos midiendo bien o no algún producto dentro de nuestra línea de producción.

¿Qué es la calibración de termómetros?

La calibración de termómetros es una actividad que nos permite conocer con exactitud gracias a un certificado de calibración si estamos midiendo de manera correcta por ejemplo con un termómetro de mercurio inmerso en algún líquido ó un termómetro de alcohol si es necesario vestir un abrigo para sentirnos cómodos, los termómetros digitales tienen diferentes usos y aplicaciones son instrumento de medición muy precisos.

¿En que industria es utilizada la calibración de termómetros?

En cualquier industria o comercio es muy importante el uso de un instrumento de medición, termómetros digitales estos instrumentos de medición nos permitirán conocer con exactitud si es que estamos midiendo de una manera eficiente o si debemos hacer cambios en alguna receta o actividad. Existen termómetros de diferentes tipos de termómetros es por ello que es necesario adquirir uno para una aplicación en particular, los termómetros de vidrio generalmente usados en cocinas o para recetas industriales son muy buenos.

¿Cuál es el alcance de la calibración de termómetros de Sidelab México?

En Sidelab México calibramos diferentes tipos de termómetros e instrumento de medición, termómetros digitales, de mercurio, de alcohol, e instrumentos de medición de otras magnitudes.

Para nosotros es muy importante que Usted cuente con termómetros digitales confiables por ello contamos con personal especializado para cada tipo de instrumento.

¿Es importante la calibración de termómetros?

Cada día son más utilizados los instrumentos de mercurio que por alguna razón (fundamentada) son cada vez mas escasos por su nivel de contaminación durante la fabricación, algunas autoridades sanitarias han puesto estrictas restricciones a la importación de tipos de termómetros de mercurio y algunas marcas de alcohol, de cualquier forma existen diversas marcas muy buenas especializadas en la fabricación de instrumentos de medición y tipos de termómetros aptos para diversos escenarios.

Sidelab México cuenta con instrumentos de medición para todo tipo de industria, incluyendo equipos de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *